Mihacrochet Boutique Photoprops | Como lavar tu atrezzo
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,woo-variation-gallery,woo-variation-gallery-theme-bridge,woo-variation-gallery-theme-child-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Como lavar tu atrezzo

Hoy vamos a tratar un aspecto que muchos me habéis preguntado..- Como se lava los complementos hechos a mano ?Como muchos sabéis yo trabajo todo a mano todo lo que yo hago es artesanal y busco las telas,puntillas ,encajes ,lanas ,algodones de máxima calidad ! Cada complemento lo trabajo con mucho, mucho cuidado  y al ser complementos delicados se debe cuidar el tema de lavado !

Pues vamos a comenzar

Antes de todo si el bebe ha hecho los hechos en la ropita os aconsejo meter al instante la ropita en agua fría con el detergente especial y la dejéis al remojo ..se limpiara mucho mas fácil de esta manera que si lo dejáis hasta que se acabe la sesión porque después de 4 h de sesión se va secando ,incluso se quedara como una imprenta en el tejido ! Por eso os aconsejo tener ya preparado el cubo con agua fría con el detergente especial que soléis usar y lo metéis allí directamente …cuando acabáis la sesión tirar el agua poner otra agua limpia fría o tibia pero que no llegue a los 20º y vais a empezar a lavarla como os voy explicando mas abajo !

-Separar siempre la prenda al no ser que algún tejido suelte color

-Poner  agua fria o  agua tibia pero no llegar a los 20 º C

-Se utiliza un detergente suave ,debes elegir un detergente especial para bebes o un detergente especifico para prendas delicadas/lanas ! Yo mire varios detergentes y creo que para las lanas me parece adecuado el Perlan cuidado 3d lana ropa delicada y fibras mixtas http://www.perlan.es/es/inicio/productos/cuidado-3d.html 

Vierte el detergente la dosis recomendada  en el agua antes de meter la ropa

-La ropa se deja en remojo unos 20 min ! Se lava a mano y se frota solo si hace falta y sí se tiene que frotar que se haga muy suave y solo donde sea necesario !

-Para aclarar presiona los bordes hasta qué desaparezca la espuma !Puedes cambiar 2 o 3 veces el agua .RECORDAR NO poner agua caliente ..

-La prenda NO se escurre sino se dobla en capas para retirar el exceso de agua y luego se coloca encima de un tendedero encima de una toalla y se seca en horizontal !

Espero que os sirva de ayuda mis consejos y así podéis aprovechar por mucho tiempo este atrezzo tan bonito que lo hago con tanto cariño para vuestras sesiones fotos tanto newborn como infantiles !

No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies