Mihacrochet Boutique Photoprops | About
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,woo-variation-gallery,woo-variation-gallery-theme-bridge,woo-variation-gallery-theme-child-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SOBRE MIHA CROCHET BOUTIQUE

Hola! Mi nombre es Miha, Mihaela para ser precisos.
Soy nativa de Rumanía, nací al sur de los Cárpatos en una época difícil en la que la mujer tuvo un papel alegórico.

Estando en primaria, como consecuencia del sistema educativo comunista, aprendí a tejer, y quien me diría que un día se convertiría en mi pasión… Después crecí, maduré, estudié economía, cambié de país ya que a mi marido le destinaron al extranjero y así empecé una nueva vida en España, tuve un hijo y la vida me volvió a poner las agujas en las manos.

Aunque tejer siempre ha sido un hobby, los inicios de mi “carrera” no ha sido ninguna historia romántica, más bien lo contrario. Me quedé embarazada de mi segunda hija y con poco más de 6 meses de gestación la pequeña decidió que quería salir al mundo. Os podéis imaginar el sufrimiento de una madre que pasa sus días en el hospital al lado de un ser frágil que lucha por hacerse un hueco. Por suerte, después de 4 meses en el hospital mi hija consiguió hacerse fuerte y nos fuimos a casa. Desde ese momento empecé a tejer para ella, y tejí tanto que una buena amiga me hizo ver que podía compartir con los demás el fruto de mi destreza.

Así llevo 5 años creando diferentes modelitos. Al principio hacía mis modelitos y los enseñaba, después la gente comenzó a interesarse por mi trabajo y a pedir que les venda mis creaciones. Gorritos, mantitas, bodies… La mayoría eran fotógrafos y me contaban lo que necesitaban para sus poses, por lo que comencé a diseñar atrezzo a medida: wraps, tocados y todo lo que puedan necesitar para sus sesiones. Incluso visto a las mamás en época de embarazo para que luzcan esas tripitas especiales con vestidos hechos con el mayor cariño.

Desde el mohair he ido incorporando la lana de Angora o la alpaca, lanas especiales de alta calidad. Siempre he trabajado con materiales suaves, naturales y lo más importante, hipoalergénicos.

Personalmente, adoro los colores suaves y naturales, pero también juego con colores atrevidos, según el gusto de cada uno de los fotógrafos. Al principio diseñaba para fotógrafos nacionales, pero ahora he llegado a diseñar también para el resto de Europa y América.

 

Cada día me esfuerzo muchísimo y me mantengo actualizada para poder dar la mayor calidad y originalidad. Aunque cuando amas lo que hace resulta fácil y cada reto se convierte en ilusión, cada encargo es un proyecto único que al final del día me da la satisfacción de saber que esos bebés preciosos que salen en las fantásticas imágenes de los fotógrafos, lucen un conjuntito con sello Miha Crochet.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies